enviaya-logologo-99minutos

Cotiza envíos con 99minutos

Envía a la mejor tarifa de México con Cotiza envíos con 99minutos

Cotiza en tiempo real con Cotiza envíos con 99minutos y recibe descuentos especiales sin necesidad de volumen.

Centraliza, monitorea, asegura y paga todos tus envíos de Cotiza envíos con 99minutos desde un mismo lugar. Somos la solución integral para envíos.

Hago muchos envíos

Tipos de envío que ofrece 99minutos

Image

Servicios nacionales

Para envíos inmediatos. Se entrega en alguna de las más de 12 ciudades en las que opera en menos de 99 minutos. Tarifa fija por entrega según requisitos de tarifa. Opción de pago en entrega.
Image

Entrega en el día

Para envíos urgentes. La recogida del envío debe generarse antes de las 2pm. La hora tope de entrega de este servicios es las 9pm.
Image

Entregas en Mini

Para envíos urgentes y más pesados. Máximo peso permitido 200 kg. La recogida debe generarse antes de las 2pm. Sin horario de recolección o entrega. El horario de recolecta es de 9am a 9pm.

Algo más sobre 99minutos

99minutos fue fundada en 2013 en la Ciudad de México. Es una empresa de logística web actualmente presente en más de 12 ciudades de la República Mexicana ofreciendo servicios express de envío y recolección de paquetes. 99 minutos nace especializada en tiendas en línea, para acortar los tiempos de entrega de las compras on line. Hoy trabaja con más de 200 tiendas online.
Image

¿Tienes una tienda en línea? Descubre por qué EnvíaYa es tu mejor aliado de envíos 99minutos para tu tienda.

Saber más sobre conectar mi tienda