Todo lo que necesitas saber sobre Redpack. Cotiza tu envío

Agregar otro Paquete Agregar otro Paquete

Camioneta Redpack en ruta

O rastrea tu envío Redpack con nuestro rastreador avanzado

Tipos de envío que ofrece Redpack

Servicios nacionales

Image
Express
Para envíos urgentes. Se entrega al día siguiente laborable. Más de 850 destinos nacionales. Recolección a domicilio o entrega en una de sus 200 sucursales. Máximo 50 kg.
Image
EcoExpress
Para envíos nacionales no urgentes y tarifa más económica. Servicio de puerta a puerta con entrega garantizada en un lapso de 2 a 5 días.Incluye recolección a domicilio o depósito en sucursal. Disponible para documentos, paquetes y cajas. Peso máximo 70 kg.
Image
Metropolitano
Servicio de entrega de documentos y paquetes con origen y destino en la misma ciudad. Recolección y entrega a domicilio y disponible en las principales ciudades del país.
Image
Carga Consolidada
Solución para transportar cargas de menos de un camión a las principales ciudades de la República Mexicana con tiempos definidos de entrega. Incluye recolección y entrega. Servicio disponible para carga desde 500 kg por embarque.

Servicios de exportación e importación

Image
Express Import/Export
Ideal para envíos de paquetes y documentos con carga ligera para exportación e importación internacional en tiempos de entrega definidos. Servicios para paquetes y documentos con entrega puerta a puerta desde más de 150 países a más de 220 países.
Image
Economy Express Import/Export
Ideal para importaciones y exportaciones menos urgentes para paquetes desde 10 hasta 500 kg, con un precio más económico y fecha de entrega preestablecida. Cuenta con recolección y entrega puerta a puerta. Cobertura en más de 75 países para import. y 90 para export.
Image
Carga aerea internacional
Para carga aérea sin límites en pesos y dimensiones. Servicio integrado de Carga Consolidada LTL a Norteamérica con despacho aduanal. Cuenta con servicio puerta a puerta y puerta a aeropuerto.
Algo más sobre Redpack enviaya ilustracion

Algo más sobre Redpack

Empresa mexicana con 25 años en el mercado de mensajería, paquetería y logística. Ofrece gran variedad de servicios nacionales e internacionales. Cuenta con servicios integrales de almacenaje, picking y packing, diseñando soluciones flexibles a la medida y acorde a las necesidades de cada cliente.
Con su infraestructura global en los cinco continentes, y la flota aérea y terrestre más grande de Europa y Asia, obtendrás el servicio más eficiente y económico.
Beneficios de usar Enviaya en tus envíos.

Beneficios de usar Enviaya
en tus envíos.

Image
Una única cuenta para todas la paqueterías
Image
Facturación. flexible y reportes personalizados
Image
Optimización por inteligencia artificial
Image
Precios de envío más económicos

Enviaya es gratis. Paga solo los envíos y como mejor te venga.

Manejamos todas las opciones de pago: crédito, pre pago, pago inmediato y, si eres revendedor, puedes hasta incluir tus propios medios de pago.
Paga por lo que envías, incluso si manejas guías, paga solo las consumidas.
Enviaya es gratis. Paga solo los envíos y como mejor te venga.

Nuestras alianzas optimizan tu tiempo, tus costos de envío y generan confianza a tus clientes

Hemos creado alianzas con los mejores operadores nacionales e internacionales para ofrecerte el mejor y más amplio servicio de envíos y paquetería. Bien trabajes con envíos económicos o exprés, tengas un negocio físico o una tienda online, nuestros operadores te ofrecen las máximas garantías y nosotros el mejor precio.

¿Tienes un e-commerce? ¡Descubre por qué EnvíaYa es la mejor plataforma para integrar en tu tienda!

Todo sobre nuestra integración de tiendas