enviaya-logologo-ampm

Cotiza envíos con Grupo ampm

Envía a la mejor tarifa de México con Cotiza envíos con Grupo ampm

Cotiza en tiempo real con Cotiza envíos con Grupo ampm y recibe descuentos especiales sin necesidad de volumen.

Centraliza, monitorea, asegura y paga todos tus envíos de Cotiza envíos con Grupo ampm desde un mismo lugar. Somos la solución integral para envíos.

Hago muchos envíos

Envía a la mejor tarifa de México con Grupo ampm

Cotiza en tiempo real con Grupo ampm y recibe descuentos especiales sin necesidad de volumen.

Centraliza, monitorea, asegura y paga todos tus envíos de Grupo ampm desde un mismo lugar. Somos la solución integral para envíos.

Tipos de envío que ofrece Cotiza envíos con Grupo ampm

Image

Día siguiente

Servicio para envíos urgentes con garantía de entrega al día siguiente hábil. Puerta a puerta con recolección en origen. Cobertura en 15 estados de la República Mexicana. Peso máximo 15 kilos, tamaño máximo 30 x 30 x 30.
Image

Estándar

Servicio económico nacional con garantía de entrega de 2 a 5 días hábiles. Peso máximo 15 kilos, tamaño máximo 30 x 30 x 30. Cobertura en 15 estados de la República Mexicana. Peso máximo 15 kilos, tamaño máximo 30 x 30 x 30.

Algo más sobre Grupo ampm

Nacida en 1990 y con más de 30 años de experiencia en el mercado, Grupo ampm ofrece soluciones logísticas a sus socios comerciales y clientes mediante servicios seguros, rápidos y confiables en la República Mexicana. Formado por un equipo comprometido, con pasión y dedicación y con personal capacitado para cada una de sus diferentes divisiones de trabajo, están enfocados al resultado y a altos estándares de calidad en los servicios de mensajería, paquetería y almacenaje.
Image

¿Tienes una tienda en línea? Descubre por qué EnvíaYa es tu mejor aliado de envíos Grupo ampm para tu tienda.

Saber más sobre conectar mi tienda