Guías prepagadas DHL al mejor precio. Sin volumen mínimo y sin compra anticipada.

¿Quieres guías prepagadas DHL al mejor precio? Con EnvíaYa puedes comprar guías de DHL con una sola cuenta. Genera guías prepagadas más rápido y siempre al mejor precio. Aprovéchate de descuentos muy atractivos en función de tu volumen de envío. Contamos con servicio VIP de satisfacción al cliente EnvíaYa. que genera reportes personalizados y gestiona tus incidencias con las mensajerías.
Registrarme gratis en EnvíaYa
Guías prepagadas al mejor precio.

Compras guías prepagadas DHL baratas, con tarifa de descuento según tu volumen de envíos.

Cómo comprar tus guías DHL prepagadas

Es muy sencillo. Con EnvíaYa tienes dos opciones: pagas envío por envío o realizas un prepago del importe que tú quieras. En ambos casos pagas solo por las guías de envío que usas. Así de fácil.

Crea una cuenta y ahorra dinero en tus envíos con EnvíaYa.

¿Cómo comprar tus guías prepagadas?
¿Qué son las guías prepagadas?

¿Qué son las guías prepagadas?

Las guías prepagadas son un sistema de envío de pago anticipado que te permite reducir costos y acortar tiempos de entrega. Es ideal para volumenes constantes de envío puesto que permite tener un costo fijo por envío siempre y cuando estos sean paquetes o documentos estandarizados. Cada paquetería tiene unas condiciones de servicio diferentes. Conviene que conozcas bien el servicio que contratas antes de comprar tus guías prepagadas. Esto te evitará problemas posteriores en la gestión de tus paquetes.

Ventajas y desventajas de usar guías prepagadas

Ventajas de usar guías prepagadas

Image
Mayor ajuste de costos
Comprar guías prepagadas te permite organizar mejor tus costos, pues sabes cuanto te cuesta cada envío que vayas a hacer. Mejorarás así tu planeación financiera y podrás hacer cálculos más reales.
Image
Mejora en la gestión y tiempos de tu envío
Con las guías das un servicio de envío regular y continuado a tus clientes. Te ayuda a gestionar más fácilmente envíos frecuentes y acortar el tiempo de gestión de tus envíos.
Image
Estandarización de tus paquetes
Al utilizar un servicio con reglas definidas, el tamaño del paquete tiende a ser siempre igual. De esta manera puedes ahorras costes de embalaje si preparas bien tus envíos.

Desventajas de utilizar guías prepagadas

Image
Error en el cálculo de tus guías
Si compras un número excesivo de guías, puedes estar pagando por anticipado envíos que usarás más adelante. Todas las mensajerías dan un límite de uso amplio de sus guías, pero puedes perjudicar tu flujo de caja.
Image
Limitaciones de peso y embalaje
Para parovechar las guías, es importante que calcules bien el peso y las dimensiones de tu envío y te asegures de que entran en el rango permitido por este servicio.

¿Cuando tengo que pagar mis guías prepagadas DHL?

Con EnvíaYa esto no es un problema. Pagas solo las guías de los envíos que haces. Manejamos todas las opciones de pago: PayPal, transferencia, transferencia SEPI, Tarjetas de crédito y débito, con opciones de pre pago y pago inmediato. Incluso si aplicas, podemos ofrecerte crédito.

Paga solo por las guías DHL que necesitas. En EnvíaYa no manejamos cupos. Más fácil para ti y más barato.

Paga tus guías como quieras y cuando necesites

Tienes un e-commerce? Descubre por qué EnvíaYa es la mejor plataforma para integrar en tu tienda

Saber más sobre conectar mi tienda