enviaya-logologo-estafeta

Cotiza envíos con Estafeta

Envía a la mejor tarifa de México con Estafeta

Cotiza en tiempo real con Estafeta y recibe descuentos especiales sin necesidad de volumen.

Centraliza, monitorea, asegura y paga todos tus envíos de Estafeta desde un mismo lugar. Somos la solución integral para envíos.

Tipos de envío que ofrece Cotiza envíos con Estafeta

Image

Nacional Día siguiente

Servicio para envíos urgentes con garantía de entrega al día siguiente hábil. Más de 144 destinos nacionales. Guía ampara 1 kilo. Recolección a domicilio o entrega en una de sus sucursales. Peso máximo 70 kg y tamaño máximo 150 x 115 x 115.
Image

Nacional Dos días

Servicio con garantía de entrega al segundo día hábil. Guía ampara 1 kilo. Recolección a domicilio o depósito en sucursal. Peso máximo 70 kg y tamaño máximo 150 x 115 x 115.
Image

Terrestre

El servicio nacional más económico de puerta a puerta con garantía de 3 a 5 días hábiles. Guía ampara hasta 5 kilos. Peso máximo 70 kg y tamaño máximo 150 x 115 x 115.

Algo más sobre Estafeta

Estafeta es una empresa estadounidense con cobertura internacional y multiples soluciones de envío en 220 países del mundo. Cuenta con una amplia gama de servicios que incluyen desde envíos urgentes y menos, hasta envíos de exportación e importación para todo tipo de paquetes y sobres. La garantía de servicio Estafeta te reembolsa o acredita a la factura cargos de transporte por entregar un envío 60 segundos o más después de su compromiso de tiempo de entrega.
Image

¿Tienes una tienda en línea? Descubre por qué EnvíaYa es tu mejor aliado de envíos Estafeta para tu tienda.

Saber más sobre conectar mi tienda