enviaya-logologo-redpack

Cotiza envíos con Redpack

Envía a la mejor tarifa de México con Cotiza envíos con Redpack

Cotiza en tiempo real con Cotiza envíos con Redpack y recibe descuentos especiales sin necesidad de volumen.

Centraliza, monitorea, asegura y paga todos tus envíos de Cotiza envíos con Redpack desde un mismo lugar. Somos la solución integral para envíos.

Hago muchos envíos

Tipos de envío que ofrece Cotiza envíos con Redpack

Image

Express

Para envíos urgentes. Se entrega al día siguiente laborable. Más de 850 destinos nacionales. Recolección a domicilio o entrega en una de sus 200 sucursales. Máximo 50 kg.
Image

EcoExpress

Para envíos nacionales no urgentes y tarifa más económica. Servicio de puerta a puerta con entrega garantizada en un lapso de 2 a 5 días.Incluye recolección a domicilio o depósito en sucursal. Disponible para documentos, paquetes y cajas. Peso máximo 70 kg.
Image

Metropolitano

Servicio de entrega de documentos y paquetes con origen y destino en la misma ciudad. Recolección y entrega a domicilio y disponible en las principales ciudades del país.

Algo más sobre Redpack

Redpack es una empresa mexicana con 25 años en el mercado de mensajería, paquetería y logística. Ofrece gran variedad de servicios nacionales e internacionales. Cuenta con servicios integrales de almacenaje, picking y packing, diseñando soluciones flexibles a la medida y acorde a las necesidades de cada cliente. Con su infraestructura global en los cinco continentes, y la flota aérea y terrestre más grande de Europa y Asia, obtendrás el servicio más eficiente y económico.
Image

¿Tienes una tienda en línea? Descubre por qué EnvíaYa es tu mejor aliado de envíos Redpack para tu tienda.

Saber más sobre conectar mi tienda