enviaya-logologo-ups

Cotiza envíos con UPS

Envía a la mejor tarifa de México con Cotiza envíos con UPS

Cotiza en tiempo real con Cotiza envíos con UPS y recibe descuentos especiales sin necesidad de volumen.

Centraliza, monitorea, asegura y paga todos tus envíos de Cotiza envíos con UPS desde un mismo lugar. Somos la solución integral para envíos.

Hago muchos envíos

Tipos de envío que ofrece Cotiza envíos con UPS

Servicios nacionales

Image

UPS Express Plus

Para envíos urgentes. Servicio de entrega al siguiente día laboral antes de las 8:30 a. m. en códigos postales específicos de la República Mexicana. Valido para mensajería y paquetería.
Image

UPS Express

Para entregas urgentes. Servicio de entrega al siguiente día laboral antes de las 10:30 a. m. en códigos postales específicos de la República Mexicana. Valido para mensajería y paquetería.
Image

Express Saver

Servicio de entrega garantizada al siguiente día laboral antes del final del día, disponible en todos los códigos postales de la República Mexicana.
Image

UPS standard

Servicios para entregas menos urgentes. Entrega puerta a puerta garantizada en una fecha definida entre 2 a 5 días hábiles.

Servicios internacionales

Image

UPS Worldwide Express y Express Plus

Envíos urgentes internacionales. Entrega puerta a puerta de 1 a 3 días hábiles antes de las 9:00AM y 10:30AM (Express).
Image

UPS Worldwide Express Freight y Freight Midday

Para envíos urgentes internacionales. Entrega al final del día (Freight) o antes de las 2:00PM de 1 a 3 días laborables. Amplia gama de embalajes incluidos para envíos entre 500 g y 25 k.
Image

UPS Worldwide Expedited y UPS Worldwide Standard

Para servicios no urgentes. Envíos internacionales con entrega de 2 a 5 días (Expedited) y con fecha prefijada (Standard). Es la tarifa más económica para envíos internacionales de paquetes y dsocumentos.

Algo más sobre UPS

UPS es la empresa más grande de mensajería y paquetería en el mundo y el proveedor global de transporte especializado y servicios de logística. UPS ofrece servicios de paquetería nacional e internacional, soluciones integrales personales o de negocios. Además de sus servicios garantizados en paquetería, incluye mensajería, embalajes y suministros, así como importaciones y exportaciones en más de 200 países.
Image

¿Tienes una tienda en línea? Descubre por qué EnvíaYa es tu mejor aliado de envíos UPS para tu tienda.

Saber más sobre conectar mi tienda