Términos y condiciones
Promoción FedEx
VIGENCIA
Promoción válida hasta el 31 de octubre.
SEGURO
El límite de responsabilidad por FedEx y EnvíaYa en caso de daños ocasionados al contenido del envío o por pérdida de éste, por daños y perjuicios de cualquier naturaleza, por responsabilidad objetiva o por cualquier otra causa, se limita a una cantidad equivalente a $4,500 MXN; a menos que el usuario haya declarado expresamente una declaración de valor adicional en el renglón correspondiente de Asegurar envío al momento de crear su envío por un máximo de $550,000 MXN. FedEx y EnvíaYa no serán responsables de: (I) actos u omisiones del remitente, del destinatario o de cualquier tercero, incluyendo, entre otros, defectos o fallas en el empaque, embalaje, marcado o rotulado del envío; (II) violación a los términos y condiciones aquí contenidos por parte del usuario (remitente) o del destinatario; (III) envíos prohibidos; (IV) daños y/o perjuicios derivados de causas no imputables a FedEx, o bien de caso fortuito, fuerza mayor, catástrofes naturales, disturbios populares o actos realizados por grupos subversivos, guerrilleros o delincuencia organizada o por cualesquiera actos u omisiones de autoridades, ya sean federales, estatales o locales. . En todo caso, será necesario que el usuario compruebe a través de un ticket o factura de compra el monto de los daños y perjuicios efectivamente causados, así como descripción del material enviado y evidencias fotográficas; presentando su reclamación a EnvíaYa dentro de un plazo de 24 a 48 horas posteriores al daño o prejuicio.
RECOLECCIONES
El usuario deberá programar la recolección directamente en la página de EnvíaYa antes de las 11:00 horas para que FedEx acuda a recolectar el mismo día; envíos generados después de este horario se recolectan al día siguiente. La recolección se programa en horario abierto de 9:00 a 19:00 horas en días hábiles y no es garantizada. El servicio de recolección, que ofrece FedEx para servicios seleccionados gratuitamente a los clientes de EnvíaYa, es un servicio complementario que no forma parte del costo original del servicio mismo del envío. A pesar de realizar el máximo esfuerzo de cumplir en tiempo y forma con la fecha de recolección programada, en algunas ocasiones por causas externas variables (programación de rutas, volumen de recolecciones ese día, tránsito vehicular e incidencias, desastres naturales, etc.), no se garantiza la recolección puntual de los envíos en el 100% de los casos. Si esto ocurre, puedes programar de forma gratuita una nueva recolección en nuestro portal para la fecha de tu preferencia.
El domicilio de recolección deberá ser el mismo que el usuario colocó en el origen al momento de crear la guía.
PAGOS
El pago del envío o del prepago deberá realizarse mediante los medios disponibles; si es a través de transferencia, el usuario debe enviar el comprobante al correo comprobantes@enviaya.com.mx junto con el número de pedido al momento de generar su compra.
INSUMOS
El envío de insumos está sujeto al nivel de envíos generados mensualmente y que un ejecutivo realice la validación correspondiente.
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
Conoce los términos y condiciones generales de EnvíaYa aqui,