¿Cuál es el peso máximo que puedo enviar?

Elizabeth

REDPACK Servicio express: el peso máximo por pieza es de 50 kg. Servicio ecoexpress: el peso máximo por pieza es de 70 kg. FEDEX Servicio nacional: el peso máximo debe de ser igual o menor a una tonelada. Servicio internacional: el peso máximo debe de ser igual o menor a 80 kg. UPS Nacional: El peso máximo por paquete es …

¿Cuántos paquetes como máximo puedo enviar?

Elizabeth

FDX: El máximo de piezas por envío son 10. REDPACK: El máximo de piezas por envío son 14. UPS: El máximo de piezas por envío son 20. DHL: El máximo de piezas por envío son 10.

Me informaron que mi paquete fue robado por terceros, ¿qué puedo hacer?

Elizabeth

Desafortunadamente al no ser una causa imputable a la paquetería, no procede ningún tipo de indemnización, salvo si tu paquete hubiese viajado asegurado. En ese caso, debes agregar un ticket en el siguiente link: https://soporte.enviaya.com.mx/portal/home Dicho ticket debe contener, la descripción de la mercancía, embalaje interno y externo, valor comprobable del bien afectado (ticket de compra o factura). NOTA: Si …

Robaron mi paquete, ¿qué puedo hacer?

Elizabeth

En caso de que la paquetería ya haya confirmado el robo del paquete es necesario agregar un ticket en el siguiente link: https://soporte.enviaya.com.mx/portal/home Dicho ticket debe contener el número de guía, descripción de la mercancía y del embalaje interno y externo y valor comprobable del bien afectado (ticket de compra o factura). Una vez que nos proporciones esta información nosotros …

Me informaron que mi paquete esta extraviado, ¿qué debo hacer?

Elizabeth

En caso de que la paquetería haya extraviado tu paquete es necesario que levantes un ticket en el siguiente link: https://soporte.enviaya.com.mx/portal/home El ticket debe de contener el número de rastreo, la descripción detallada del contenido y del embalaje interno y externo, si cuenta con algún rotulado o alguna característica que pueda ayudar a la búsqueda del paquete y valor comprobable …

Ya recibí mi paquete, pero la mercancía llego con daños ¿qué debo hacer?

Elizabeth

En caso de daño, debes de reportar el incidente dentro de las primeras 48 horas hábiles de haber recibido tu paquete, es necesario agregar un ticket en el siguiente link: https://soporte.enviaya.com.mx/portal/home Dicho ticket debe contener el número de guía, descripción del daño, descripción del embajale interno y externo, fotografías del bien afectado y de cómo recibiste el paquete por los …

Mi paquete llegó incompleto ¿Qué debo hacer?

Elizabeth

En caso de faltantes es muy importante que lo reportes dentro de las primeras 48 horas hábiles de haber recibido tu paquete; debes agregar un ticket en el siguiente link: https://soporte.enviaya.com.mx/portal/home Dicho ticket debe contener el número de guía, la descripción de los artículos que contenía y cuáles son los artículos faltantes, así como el valor comprobable del bien afectado …

¿Se puede cambiar el correo con el que está registrada mi cuenta?

Elizabeth

Esto no es posible, ya que si se cambia el correo con el que te encuentras registrado, se pierden los descuentos que tengas aplicados y pierdes el historial de todos tus envíos. Puedes sin embargo crear una cuenta corporativa y asociar otras direcciones de correo a tu cuenta EnvíaYa.