Preguntas frecuentes (FAQs)

Facturación (6)

En el menú Facturación > Direcciones de Facturas > Agregar nueva dirección, llenar los campos con Razón social, RFC y domicilio fiscal. Puedes tener varias direcciones de facturación si así lo deseas.
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Si, puedes solicitar la factura al momento de cargar crédito prepago, e ingresas Razón Social, RFC y domicilio fiscal. 
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Siempre y cuando corresponda al mismo mes o bien dentro de las primeras 72 horas de que haya concluido el mes, puedes solicitarla a través de un ticket, mismo que puedes agregar aquí.
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En el menú Facturación > Facturas, podrás descargar la factura que necesites en formato PDF y CVS.
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Al momento de ingresar la información de la dirección de origen y destino podrás ver un apartado > Solicitar factura, donde tendrás que llenar los campos con razón social, RFC y domicilio fiscal.
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Si, todos los envíos se facturan de forma automática con timbre fiscal. Sólo debes solicitar la factura al momento de generar tu envío.
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