Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí encontrarás respuestas a todas las preguntas frecuentes. Si es necesario, también puedes buscar una pregunta utilizando el siguiente buscador:

Facturación (6)

Si, todos los envíos se facturan de forma automática con timbre fiscal. Sólo debes solicitar la factura al momento de generar tu envío.

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Al momento de ingresar la información de la dirección de origen y destino podrás ver un apartado > Solicitar factura, donde tendrás que llenar los campos con razón social, RFC y domicilio fiscal.

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En el menú Facturación> Pedidos y en el apartado de Acciones dar clic en Descargar factura, podrás descargar la factura que necesites en formato PDF y CVS.

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Siempre y cuando corresponda al mismo mes o bien dentro de los primeros 3 días del siguiente mes puedes solicitarla a través del menú Facturación > Pedidos, en la parte de Acciones y el desplegable Solicitar factura

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Sí, puedes solicitar la factura al momento de cargar crédito prepago, e ingresas tus datos fiscales. 

Si olvidaste facturar, puedes hacerlo desde el menú Facturación > Pedidos y elegir el pedido del prepago y en el apartado de Acciones en el desplegable Solicitar factura. 

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En el menú Facturación > Direcciones de Facturación > Agregar dirección, llenar los campos con Razón social, RFC, domicilio fiscal, uso y régimen fiscal.

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