Preguntas frecuentes (FAQs)

Recolección (7)

Las paqueterías no garantizan la fecha de recolección por motivos de volumen de envíos, tráfico y cambios climatológicos. Por lo que te recomendamos que lleves tu envío a la sucursal en caso de que sea un envío urgente.
Category: Recolección
Puedes re programar una nueva recolección en Mis envíos > Programa recolección o comunicándote directamente con la paquetería que elegiste. Sin embargo, si tu envío es muy urgente, te recomendamos que acudas a un centro autorizado de la paquetería que hayas elegido para acelerar el proceso. Recuerda que debes entregar el paquete perfectamente bien empacado, embalado, sellado y con la etiqueta pegada en un lugar visible.
Category: Recolección
¡Desde luego! Si optas por esta opción, por favor asegúrate de entregar tu envío perfectamente empacado y embalado y con la guía pegada en una zona visible y de preferencia en una superficie plana.
Category: Recolección
La recolección se realiza en la dirección de origen que esté indicado en la guía, y siempre y cuando exista cobertura en esta zona. Otra opción es llevar el paquete a una sucursal autorizada por la paquetería que hayas contratado; te recomendamos esta opción en caso de que tu envío sea urgente o si la zona de recolección es considerada una zona alejada o extendida.
Category: Recolección
Las recolecciones son de lunes a viernes en un horario abierto de 09:00 a 19:00 horas. Para que la paquetería acuda el mismo día a recolectar, es necesario agendarla antes de las 13:30 horas.
Category: Recolección
Las recolecciones las puedes hacer al momento de generar tu guía, o bien directamente desde nuestro portal en Mis envíos > Recolecciones. Nuestra herramienta te permitirá elegir el día e incluso el horario preferente para realizar la recolección. Por favor considera que éste sólo es un horario recomendado, sin embargo, esto no asegura que las paqueterías acudan a tu domicilio en dicho horario.
Category: Recolección
Todos los servicios incluyen recolección en el lugar de tu preferencia sin costo adicional, siempre y cuando la paquetería cuente con cobertura en la zona de recolección.
Category: Recolección

Load More